Marzo 25, 2015.
El
Ministerio de la Defensa (Mod) del Kremlin está informando el día de hoy que despachos
procedentes de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar el derribamiento el día
de ayer del vuelo 4U 9525 de Germanwings en el sur de Francia, como “resultado
directo” de una prueba fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su
Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de
derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero, que, en cambio destruyó a
ese avión comercial matando a las 150 personas que traía a bordo.
Según ese informe del MoD, la
Flota del Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este
incidente ayer mismo por parte del submarino Severomorsk, actualmente en
operaciones en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías
eléctricas atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente
de Italia y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones
por parte del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de
maniobras de combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea
Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.
El informe del MoD clarifica
que los sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se
bloquean al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer,
donde se reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con
el despliegue de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden
utilizar también el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.
También señala el informe del
MoD que la estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en
peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el
año pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de
Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio.
Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese
bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en
las pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que
se llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción
de frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la
desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras
que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de
tráfico aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.
Igualmente, se evidenció lo
peligroso que esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los
aviones comerciales, apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una
extraña pre-simulación a la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings,
la Fuerza Aérea Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba
sobre el sur de Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321,
operando a altitud normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como
lo comprueban sus cartas de radar.
En cuando a la explicación de
la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace
apenas dos semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado
“Tomando al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo”
que dice, en parte:
“Hubo momentos en los que
pensé que podría estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a
miles de millas de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron
rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.
Lufthansa confirmó a Airline
Reporter.com que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió
hacer una escala en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica
(pasajero enfermo)”.
Al contrario del vuelo LH1172
de Lufthansa, sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de
Germanwings, ayer, no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio se
desintegró en decenas de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la
ladera de una montaña en el sur de Francia.
Lo que causó una destrucción
tan grande del vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el
3 de febrero cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del
Sistema de Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco
uno de sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató
completamente al calentarlo desde el interior causando que explotara en plena
órbita.
Sin embargo, los expertos del
MoD en ese informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de
Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de
Germanwings y que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa,
se sabe que son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo
alcance pues sus “efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera
afectando nada y todo a su paso.
Y el escenario exacto que
causó ayer la destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos
expertos del MoD, se combinó con el intento de la alianza Occidental de hacer
blanco a un “vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva
nuclear de la Federación (Rusa) contra ellos”.
El “vehículo de re-entrada
de prueba” específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense,
dice ese informe, fue lanzado un misil balístico intercontinental (ICBM)
disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza Aérea
Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un mensaje al
mundo de las capacidades nucleares de Washington”.
El “mensaje al mundo”,
sin embargo, apuntan los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente
a la Federación por la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior
Tecnología Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un
ejercicio militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook
en el Mar Negro el día de ayer.
Tristemente, indica este
pesimista reporte, de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa
prueba de misil Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano
cambió su transpondedor al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba
el vuelo 9525 de Germanwings a tierra.
Y como muchos pilotos Alemanes
se están negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares
Estadounidenses contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la
probabilidad de que al pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le
sucedió al vuelo 9525 de Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del
vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de
que fue derribado por un avión de combate Ucraniano, es la misma… cero.
Y si los pueblos Occidentales
quisieran, alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por
sus líderes militares.¿Podrían alterar la guerra?
Nadie conoce la respuesta.
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FUENTE:
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