martes, 3 de marzo de 2015

COMUNICADO A TODOS LOS QUE LEEIS ESTE BLOG

Ayer día 2 de marzo de 2015 me decidí a abrir un nuevo blog dedicado al "misterio".

Lo separo de este por tratarse de temas de índole distinta al del presente blog.

Mi intención con estos "blogs" es simplemente iniciar a mis amigos y conocidos en los temas que algunas veces sacamos en nuestras conversaciones.

Son temas en los que tengo bastantes certezas de su realidad, según mis convicciones y este es un medio cómodo para que les lleguen, cuando de forma voluntaria, lo crean oportuno.

Mis pretensiones no van mas allá del círculo de personas citado.

Es cierto tambien que esto no es un coto cerrado y si a otras personas ajenas al grupo mencionado les sirve para abrir un poco los ojos, bienvenidas sean.

Un saludo a todas las personas que tienen la paciencia de leer lo que aquí publico.

Mi nuevo blog es:     www.maxmisterio.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario