Marzo 27, 2015.
Un nuevo informe publicado por
el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) del Kremlin el día de hoy indica que
el Presidente Obama se puso tan furioso al enterarse de que un “juego de
guerra” de las fuerzas de la OTAN el martes, causó el derribo del vuelo
9525 de Germanwings al sur de Francia, matando a las 150 personas que se
encontraban a bordo, que, sorprendentemente, se negó a reunirse con el más alto
comandante de las Alianzas Occidentales, el Secretario General Jens
Stoltenberg, a pesar de las repetidas solicitudes para ello.
El Ministerio de la Defensa
(Mod) habia reportado con anterioridad que el derribamiento del vuelo 9525 de
Germanwings por parte del “juego de guerra” de la OTAN (Prueba Laser
Estadounidense ) se debió a una prueba fallida de la Fuerza Aérea de los
Estados Unidos de su Sistema de Defensa de Área de Láser de Alta Energía
(HELLADS) tratando de derribar a un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) de
re-entrada simulando un ataque nuclear de parte de la Federación Rusa sobre la
Base Aérea de Aviano en Italia.
El SVR, en su informe apunta
que el Presidente Obama se dio cuenta de los peligros que esa prueba del juego de
guerra representaba para las líneas aéreas civiles a principios de este mes
después de que una prueba similar estuvo a punto de causar la destrucción del
vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia, hace dos semanas, y que al
igual que el vuelo 9525 de Germanwings el martes, se desplomó a tierra
súbitamente antes de que sus pilotos/controladores pudieran recuperar el
control.
Lo más interesante en subrayar
en ese informe del SVR, sin embargo, son sus contradicciones técnicas a lo que
llama la “operación de extensa tapadera” que están utilizando las
agencias de Inteligencia Occidental para evitar que sus ciudadanos conozcan la
verdad de lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, y estan, en cambio,
culpando de todo al co-piloto Andreas Lubitz.
La operación de tapadera que
están implementando con el desastre del vuelo 9525 de Germanwings, continua ese
informe, lo está encabezando una unidad de inteligencia especializada del Buró
Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos llamado a la escena por
parte de la Unión Europea y que, como todos los incidentes de este tipo, y sin
conocer los hechos, aseguran enérgicamente que el incidente/desastre no fue
causado por el terrorismo.
Aunque contradictoriamente,
los expertos del SVR en ese informe señalan que, mientras que por un lado
declaran su seguridad de que ese avión comercial no fue derribado por el
terrorismo, esas agencias de Inteligencia Occidental, encabezadas por el FBI,
ya han comenzado a inundar a sus países con informes de que el co-piloto
Lubitz, era, en realidad, un terrorista… que dejó fuera al Capitán de la cabina
de mando, luego fijó un curso deliberado causando su desaparición sobre una
ladera de una montaña Francesa.
Con evidencia visual del sitio
de la caída del vuelo 9525 de Germanwings, que se descompuso en miles de
pedazos causando un enorme campo de desechos cubriendo cientos de acres en un
amplio territorio montañoso, y sin un
solo punto de impacto que pueda identificarse, y que solo puede llevar a la
lógica conclusión de que explotó en el aire, dice ese informe, el objetivo
principal de las agencias de Inteligencia Occidental es su operación tapadera
para desviar la atención del público de lo que sus propios ojos les están
diciendo, obligándolos, en cambio, a concentrar sus mentes en un terrorista
“chivo expiatorio”.
Esta muy conocida táctica de
operación tapadera, explica ese informe, fue, tal vez, exitosamente usada
durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el Pentágono cuando se
le “convenció” al pueblo Estadounidense de que lo había impactado era un
jet comercial secuestrado, a pesar de que el primer reporte de la CNN dijo que
no, y luego que la evidencia fotográfica demostraba que el agujero hecho en ese
enorme edificio correspondía al tamaño de un agujero que deja un misil de crucero,
no un jet.
Todavía mas preocupante sobre
esta operación tapadera, dicen lo que dicen los expertos del SVR, que aunque
hubiera sido el co-piloto Lubitz quien hubiera iniciado un Vuelo Controlado A
Terreno (CFIT) del vuelo 9525 de Germanwings, el Centro de Aviación de
Lufthansa (LAC) en el aeropuerto de Frankfurt, lo hubiera detectado de
inmediato a través de su Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de
Aeronaves (ACARS) y lo hubiera corregido por control remoto.
En cuando a la alta eficiencia
técnica del monitoreo de su aeronave por parte de Lufthansa, dice ese informe,
se lee en las propias palabras de cómo opera su centro de Aviación:
“El constante monitoreo de
todas las aeronaves del Centro de Control de Mantenimiento Lufthansa, verifica
el status técnico de las aeronaves atendidas en todo el mundo, tanto en tierra
como en el aire, y controla los procedimientos necesarios. Los status de
procedimiento de la aeronave y las fechas de vencimiento para las modificaciones
requeridas y planeadas y tareas son rastreadas y monitoreadas constantemente.
Todo lo que es parte del
manejo de la flota se controla desde aquí las 24 horas y alrededor del mundo.
En el Centro de Control de Tráfico de Lufthansa en Frankfurt, el personal
compila toda la información requerida sobre la flota Lufthansa que opera en
todo el mundo usando lo que se conoce como ACARS (Sistema de Reporte
y Atención de Comunicaciones de Aeronaves) una red de datos
usando radios y satélites de Alta Frecuencia.
Con el Centro de Aviación de
Lufthansa, por lo tanto, capaz de “detectar de inmediato” y “controlar los
procedimientos necesarios”, aun cuando sus vuelos estén en el aire, como el
9525 de Germanwings, subraya ese informe, es inconcebible que no hayan podido
notar que uno de sus jets se estaba desplomando a tierra en el sur de Francia y
no haber tomado el control remoto antes de que se estrellara.
De hecho, es tan críticamente
importante para Lufthansa que pueda controlar a sus aeronaves en caso de una
crisis/emergencia, dice ese informe, que fue el factor decisivo de la compra de
sus jets Airbus debido a que esta aeronave cuenta con el más sofisticado
sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye a los controles de vuelo
convencionales de una aeronave con interfaz electrónica.
En un sistema de Vuelo por
Cable, explica ese informe, los movimientos de los controles de vuelo se
convierten en señales electrónicas que se transmiten por cable (de ahí el
término de vuelo por cable) y las computadoras de control de vuelo determinan
como mover los activadores en cada superficie de control para brindar la
respuesta debida. El sistema de Vuelo por Cable también permite que se envíen
señales automáticas por parte de las computadoras de la aeronave para llevar a
cabo funciones sin la intervención del piloto, como en los sistemas que ayudan,
automáticamente, a estabilizar la aeronave, o evitar operaciones no seguras de
la nave fuera de su entorno de operación.
Con el vuelo 9525 de
Germanwings, claramente operando “fuera de su entorno de operación” y
con el Centro de Aviacion de Lufthansa monitoreando en tiempo real y capaz de
controlar a esa aeronave sin la intervención de los pilotos via su sistema de
Vuelo por Cable, dice ese informe del SVR, se muestra claramente que esa
aeronave explotó en el aire y no pudo ser controlada por vía remota… al igual
que lo comprueba el sitio de la caída.
Lo más desafortunado, sin
embargo, concluye ese informe, es que los pueblos Occidentales jamás sabrán la
verdad de lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, pues sus gobiernos
promotores de la guerra, que ya han matado a más de 2 millones de personas en
la última década, saben del rebote de la gente que se podría producir de saberse.
Aunque, tristemente, esta
profusa propaganda de tapadera sobre la destrucción total del vuelo 9525 de
Germanwings no afectará al periodista de deportes Irani Hussein Javadi, que
tomó la última fotografía que será un tétrico recuerdo de esa infortunada
aeronave, al comenzar su viaje. Todos los demás, por supuesto, deben comenzar a
prepararse para todas las noticias sensacionales que pronto vendrán apoyando
esta tapadera… después de todo, esos monstruos han comprobado que sí funciona y
que la gente es feliz con esas mentiras.
*****************************************************************************
FUENTE:
*****************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario