domingo, 1 de enero de 2017

Erdogan: El objetivo del atentado de Estambul fue "crear el caos" en Turquía



Domingo 01 de Enero de 2017 22:00 



El atentado en el club nocturno Reina de Estambul, que ha costado la vida a 39 personas —entre ellas, un policía y 16 extranjeros— y ha dejado 69 heridos, ha sido perpetrado "para crear el caos, desmoralizar a nuestro pueblo y desestabilizar nuestro país", según ha declarado el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, e informa el periódico turco 'Vatan'.

Erdogan ha subrayado que Turquía "luchará hasta el final" contra todos los ataques, tanto terroristas como "económicos, políticos y sociales", que organizan los grupos que preparan esas acciones. En un comunicado oficial, el mandatario también ha indicado que el atentado en Estambul está conectado con la situación en la región y ha insistido en que Turquía realizará todo lo necesario para garantizar la seguridad y la paz de sus ciudadanos.

Alrededor de la 1:30, hora local, un hombre armado irrumpió en el local y abrió fuego contra las entre 500 y 600 personas que, en aquel momento, celebraban la llegada de 2017. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha remitido sus condolencias a Erdogan por el "infame" asesinato de civiles "en plenas fiestas de fin de año".


Putin envía sus condolencias a Erdogan por el "infame" atentado de Estambul 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha remitido sus condolencias a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, por el atentado que ha tenido lugar en el club nocturno Reina de Estambul (Turquía) la última noche de 2016.

A Vladímir Putin le resulta "difícil imaginar un crimen más infame que el asesinato de civiles en plenas fiestas de fin de año" pero subraya que "los terroristas son ajenos a cualquier atisbo de moral".
Además, el mandatario subraya que "es nuestro deber rechazar firmemente cualquier agresión terrorista".

Análisis: ANTICIPO DEL NUEVO AÑO EN MEDIO ORIENTE. EL OBJETIVO DE LA MASACRE DEL PAPÁ NOEL TERRORISTA EN TURQUÍA

Manuel Freytas

Todo indica, según la inteligencia rusa y turca, que fue una DEVOLUCIÓN de gentileza de Washington a Erdogan. Luego de que Turquía y Rusia (con Irán como tercer aliado) negociaran y decretaran un ALTO EL FUEGO con los grupos terroristas en toda Siria (salvo Estado Islámico y la rama de Al Qaeda). 

EEUU, Israel y las potencias aliadas no fueron consultadas y quedaron FUERA DE ESE ACUERDO que selló operativamente (al finalizar el año) la DERROTA geopolítica del eje USA-Israel- OTAN en Medio Oriente, y consolidó el PACTO MILITAR regional entre Putin y Erdogan que coloca a Turquía al borde de la RUPTURA CON LA OTAN.
Imposible de DIGERIR hasta por el propio Trump (falsamente señalado como "simpatizante" de Putin) que asume la gerencia yanqui el 20 de enero.

Un año 2016 todo MAL y para abajo del eje USA-OTAN, y un año todo para ARRIBA de la Rusia de Putin que se proyectó como la nueva SUPERPOTENCIA mundial gravitante en Medio Oriente.  Y como una PREDICCIÓN del nuevo año APARECIÓ PAPA NOEL de la CIA en Turquía. No con regalos, sino con una MASACRE TERRORISTA. Y su objetivo fue cuidadosamente SELECCIONADO.

Según la versión oficial un hombre vestido de Papá Noel (o varios según otras versiones) ingresó a una lujosa discoteca de Estambul y ASESINÓ a más de 40 personas, entre ellos 16 extranjeros. Otras 69 resultaron heridas.

Una operación precisa y RELÁMPAGO, con armas automáticas y pesadas, sacada del manual terrorista de la CIA.

Y el OBJETIVO del atentado se sintetiza por la identidad social de la concurrencia. El ataque tuvo lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de OCIO de la sociedad de alto consumo de Estambul. Y los expertos coinciden: fue una MASACRE SELECTIVA con un mensaje al gobierno turco.

A ese club concurre la ELITE del poder económico y político vinculada al gobierno turco. Además de EXTRANJEROS con alto poder adquisitivo y vinculados al establishment de poder. 

Y de acuerdo con la teoría del principal BENEFICIARIO, todo cierra para el lado de un AVISO de EEUU a Erdogan.
Con la CIA kurda, o con la CIA de Estado Islámico, el mensaje al presidente turco es claro: VAMOS POR TU CABEZA, antes de que se la entregues a Putin. Un ANTICIPO sangriento del nuevo año en Medio Oriente.

***********************************************************************************************
***********************************************************************************************

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario