jueves, 12 de enero de 2017

Era un agente británico



Identifican al autor del falso informe con posibles datos comprometedores sobre Donald Trump 


Varios medios han revelado el nombre del ex-agente de la Inteligencia británica que habría redactado el dudoso documento sobre la supuesta información comprometedora sobre Trump en manos de Moscú.


Varios medios estadounidenses afirman que Christopher Steele, un ex-agente del servicio británico de Inteligencia exterior MI-6 y actual director de la empresa Orbis Business Intelligence Ltd., es el autor del sonado expediente en el que se afirma que Moscú dispone de suficiente información comprometedora sobre el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, como para chantajearle.

El diario 'The New York Times' afirma que "la gente dijo" que Christopher Steele "preparó el expediente", sin especificar de que "gente" se trata. La revista 'Forbes' también atribuye la autoría a Steele, citando a un alto cargo que habló bajo condición de anonimato. Ambos medios sugieren, remitiéndose a sus fuentes entre altos cargos de EE.UU., que el informe fue preparado por encargo de adversarios de Trump, tanto en las filas de los demócratas, como entre los republicanos.

¿Quién es Christopher Steele?
Según ambos medios, Christopher Steele es uno de los dos directores de Orbis Business Intelligence Ltd., una consultoría de Inteligencia corporativa basada en Londres. 'The New York Times' intentó a hablar con el segundo director de la empresa, Christopher Burrows, que "no confirmó ni rechazó" que su empresa redactara el informe. El propio Steele ha rechazado en varias ocasiones comentar el caso en las últimas semanas.

Según 'Forbes', en los años 90 Christopher Steele sirvió en la embajada de Reino Unido en Moscú como segundo secretario, responsable de Cancillería, una unidad de la Embajada británica que se encarga de cuestiones políticas.

En 1998 ocupó el cargo de primer secretario responsable de Finanzas en la Embajada británica en París y en 2003 fue primer secretario del Ministerio de Exteriores del Reino Unido. No se sabe con certeza por cuánto tiempo desempeñó estos puestos, señala 'Forbes', que recuerda que el servicio diplomático es a menudo una cobertura para agentes de Inteligencia.

'Forbes', 'The New York Times' y otros medios de comunicación se refieren a Steele como exagente del servicio de Inteligencia exterior del Reino Unido o MI6.

Las grandes corporaciones recurren a las empresas privadas de Inteligencia como la de Steele para recabar información sobre potenciales socios de negocios, si bien el control de la calidad de su información puede ser "vago" cuando hablan de intrigas políticas de alto nivel, recuerda 'The New York Times'.

Expediente 'comprometedor'
El informe no contrastado fue difundido este martes por CNN y Buzzfeed, que han sido objeto de fuertes críticas, como las formuladas por el Kremlin y por el propio Donald Trump, que tachan el documento de totalmente falso. Partes del expediente, al parecer, fueron redactadas entre junio y diciembre de 2016, circulaban entre varios periodistas y congresistas estadounidenses desde el pasado mes de octubre, si bien ninguno de ellos, salvo los medios arriba mencionados, publicaron esta información dudosa que no ha podido ser verificada.

La semana pasada altos cargos de la Inteligencia de EE.UU. presentaron una sinopsis de dos páginas a Donald Trump y al presidente saliente, Barack Obama. Este martes, tras su publicación, el director de la Inteligencia Nacional, James Clapper, publicó una declaración en la que afirmaba que había llamado a Trump para asegurarle que el informe "no es un producto de la Comunidad de Inteligencia de EE.UU." y que esta nunca creyó "que la información en este documento sea fiable".

El papel de Infowars durante la campaña de Trump
Richard Spencer
No describiría a Infowars como una plataforma para líderes de pensamiento ‘Alt-Right’ [Derecha Alternativa], como muchos detractores afirman.

Por supuesto, nuestro movimiento podría usar Infowars como un medio de comunicación independiente. Quiero decir que a través de Infowars mucha gente que está interesada en la ‘Alt-Right’ puede encontrar información sobre nosotros así como a través del sitio web ‘Alt-Right’. Entiendo que estos dos sitios web, que son enormes por cierto, también son similares en sentido de que ambos han sido muy pro-Trump y allí ha habido un alineamiento natural.

Podemos ver que en las últimas semanas de las elecciones, toda la campaña de Trump rechazó las calumnias y desinformaciones que sacaron los medios de comunicación mentirosos. Esto fue increíble.

Donald Trump que no es ‘Alt-Right’, no estoy seguro que alguien sepa bastante de estas cosas, fue presentado literalmente como Hitler. Y claramente Clinton era el caso opuesto; aunque ella era formalmente más propensa a meterse en un conflicto importante con Rusia. Pero Donald Trump fue retratado como alguien que podría pulsar el botón nuclear a las 3 de la madrugada solo porque no le gustó el tweet de alguien, o por algo similar.

La tensión de la desinformación fue asombrosa. Claramente, el aparato mediático masivo odiaba a Donald Trump.

Pero en las pasadas semanas hubo un poco de transición, los medios de comunicación justo ahora empezaron a reducir el nivel de odio. Parece como que ellos aceptaron el hecho de que Trump ha ganado y va a ser presidente. Ahora intentarán hacerle retroceder en su dirección diciendo: “Ok, Donald. Dijiste todas esas cosas salvajes durante tu campaña, pero vamos, tú también puedes ser un presidente normal. Puedes ser igual que Mitt Romney”.

Los medios de comunicación libres como Infowars jugaron un gran papel durante esta campaña, pero deben persistir en detener la presión de los mentirosos medios de comunicación principales.

*************************************************************************************** 
Extracto parcial del artículo publicado en la FUENTE: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/15838-era-un-agente-britanico-identifican-al-autor-del-falso-informe-con-posibles-datos-comprometedores-sobre-donald-trump
***************************************************************************************

Comentario del autor del blog:

Es verdaderamente chocante que en la democracia modelo que siempre nos han vendido como EE.UU. y en los países acólitos (Léase OTAN) se produzca una campaña de desprestigio tan feroz contra un presidente elegido en las urnas desplegada al unísono por casi todos los grandes medios de comunicación.


¡Algo no cuadra!

Yo puedo comprender que a nivel personal muchos de los dueños de los medios de comunicación puedan pensar que no les gusta nada el presidente que han elegido los ciudadanos estadounidenses. Puede que a muchos ciudadanos americanos tampoco, incluso a mí puede que no me guste, pero las urnas han dicho que son minoría. De hecho es comprensible que un presidente electo que manifiesta su oposición a los sionistas y demás adláteres promotores del Nuevo Orden Mundial cabrée a estos.



Esto demuestra que les ha producido un enfado tal que les ha hecho olvidar esos principios tan democráticos que supuestamente proclaman. La democracia es buena si me votan a mí.

La víscera se les ha escapado en esa campaña masiva.


Dejan entrever algo que siempre he sostenido en este blog. Cuando los “medios de desinformación masiva” machacan constantemente en bloque a los ciudadanos con una historia, algo de interés le va en ello a la élite. Tanta unanimidad siempre me produce dudas.



Por un lado se les ve el plumero de quienes son y que representan. Por el otro demuestran su juego sucio a todos los niveles que haga falta para mantenerse con el poder mundial.



A Hillary Clinton la consideraban la “buena”, la “demócrata” cuando celebraba con champan en su nido de reptiles el asesinato de Muhammar el Gaddafi después de masacrar a los libios la aviación de la OTAN. , de provocar a Rusia con la revolución naranja de Ucrania o las primaveras árabes o la guerra de Siria con sus 400.000 muertos contabilizados hasta ahora o los correos que le interceptaron “los malos” en los que había pagos a los terroristas del Daesh, y un largo etc. que esos medios tan pulcros para otras cosas “no vieron”, callaron o taparon.



Es sorprendente que los propios medios inciten a los ciudadanos a salir a protestar contra Trump, cuando acaba de proclamarse vencedor en unas elecciones el día anterior.
Eso es invitar a la revolución y al golpe de estado.  Eso va contra la ley. ¿Por qué no han actuado los fiscales del estado contra los promotores de esta incitación? Esto no había sucedido nunca allí, que yo sepa. ¿Dónde está la democracia de E.E.U.U.?



¿No será que los ciudadanos americanos han visto lo que hay detrás de la cortina del gran poder en su país y han votado a Trump para ver si es capaz de tocar las narices a esa plaga sionista-illuminati corrupta que gobierna en la sombra?



Es probable que para la ciudadanía inteligente, Trump no sea más que un arma arrojadiza que lanza ante la impotencia que les produce la odiosa élite que esclaviza y secuestra la tan querida libertad que propugna la constitución americana.



El ideal americano está secuestrado y esclavizado por esos consorcios depredadores de países. No les importa destruir la gran patria americana, provocar una guerra nuclear con Rusia o con quien se ponga por delante de sus bastardos intereses. Los ciudadanos americanos y los de los demás países son para ellos instrumentos esclavos prescindibles para conseguir sus fines.



A Trump, si acaba con los instigadores del Nuevo Orden Mundial, el mundo entero le pondrá en el pedestal más alto de la Historia. Si no lo consigue serán ellos los que no dudarán en acabar con su vida más pronto que tarde sin acabar su mandato presidencial.



A otros que lo intentaron como los Kennedy ya les pasó lo mismo.



Este es el desolador panorama con el que tenemos que lidiar.



Todos deseamos que resurja el auténtico y honrado espíritu americano que siempre proclamaron los héroes que con su esfuerzo y su trabajo fundaron tan gran país: sus ciudadanos.



 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario