viernes, 25 de marzo de 2016

ATENTADOS DE BRUSELAS: ¿Qué seguís intentando tapar?

Es tal el despropósito de la élite mundial, en la bárbara chapuza que ha producido en Bruselas el día 22 de marzo, que ya ni me molesto en desmenuzar los entresijos del cúmulo de mentiras al que nos someten los telediarios cuando surge este tipo de sucesos. Es la continuación de los de París y de la multitud de asesinatos en masa de ciudadanos inocentes en los últimos tiempos en diversas ciudades europeas.

Europa, para la bazofia repugnante que domina el mundo occidental, no es mas que el escenario de guerra entre dos bloques opuestos: ellos, los que no quieren mas que su modus vivendi de controlar el mundo y los que quieren vivir en paz progreso.

Esa basura que representa el gran poder sionista (ISRAEL, EE.UU, ARABIA SAUDITA...) [si, sí, ARABIA SAUDITA y EMIRATOS ARABES, porque son los que sustentan el dólar] mas la banda de imbéciles y asesinos  que desgobiernan Europa y que son culpables de ayudar a los planes satánicos de la gentuza mencionada entre paréntesis, todos integrados en la mafia llamada OTAN, nos preparan, con esos atentados contra los ciudadanos inocentes, para aterrorizarnos y distraernos del gran colapso económico que se nos avecina en Occidente.

El tiempo se agota y nos "preparan" para la guerra que desean iniciar como intento 
desesperado para salvar su maldita y siniestra forma de concebir un sistema económico y social insostenible y "contra natura" que desprecia al ser humano y lo utiliza desde que nace hasta que muere como un esclavo servidor de sus egoistas intereses y al que se puede eliminar cuando convenga. 


Desde aqui os digo: ¡SOIS ABOMINABLES! 
Pero vais a perecer en vuestra propia inmundicia.
Pagareis vuestros crímenes contra la Humanidad a no tardar.
Pronto se caeran las cortinas bajo las que os ocultais y todo el mundo va a veros con claridad. 
Será entonces cuando vuestro poder se irá por la alcantarilla.
Recordar: Somos muchos mas que vosotros y además infinitamente mejores.


NOTA:  Cuando me refiero en el paréntesis a los paises que he citado, no me refiero a sus ciudadanos sino a sus dirigentes y a los que ostentan el verdadero poder en ellos. Los ciudadanos de esos paises tambien son sufridores de los que gobiernan y tambien son considerados por sus "pastores" como totalmente prescindibles.

EL AUTOR DEL BLOG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario