miércoles, 22 de abril de 2020

NOS ESTAN TOMANDO EL PELO


Este video es una prueba más de que con la pandemia del “bicho” (Ahora ya no se puede decir coronav… porque lo rastrean en la red) no sólo nos están tomando el pelo sino que nos están robando las libertades con leyes cada vez más restrictivas, que atentan contra los derechos adquiridos con sufrimiento desde tiempos inmemoriales y que insultan a la inteligencia. 


Toda persona que disiente científicamente de la versión oficial política, es tildada de antisistema y peligro para la sociedad. 


Está claro que hay una serie de personajillos disfrazados de científicos, en su mayoría incapaces intelectualmente, que son adoptados por el sistema como desmentidores oficiales de las opiniones discordantes. A veces las razones que dan para combatir a los disidentes son de producir la risa, cuando no ganas de llorar,  a una persona con conocimientos científicos. Estos fantoches incapaces no son más que estómagos agradecidos que venden su dignidad y a sus conciudadanos por un plato de lentejas.


Los que hemos estado en la función pública y en el ámbito universitario los reconocemos a distancia.


Esta médica argentina da una vez más la opinión de los valientes profesionales que se atreven a contradecir a los prebostes del bicho. 

Y son creíbles por una razón muy sencilla: Tienen todo que perder y nada que ganar. 


Si tienes 55 minutos de tu confinamiento aquí está el video.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario