martes, 23 de mayo de 2017

La barbarie de Manchester



22 adolescentes muertos y casi un centenar de heridos es el balance del execrable, odioso y bárbaro atentado del denominado “Movimiento Islámico” en Manchester.

Hasta ahora han sido atentados indiscriminados contra la población en general.

En el caso de Manchester han subido un escalón en el horror para producir más terror aún si cabe.
Ahora matan adolescentes y niños exclusivamente. ¿Puede haber mayor crimen contra la Humanidad?

¿Quién ataca indiscriminadamente a la población desde hace tiempo? 

Sólo una poderosa élite podrida espiritualmente que esclaviza a la Humanidad entera para su servicio.
Esta gentuza controla el mundo y vive en Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Israel, Arabia Saudí y un largo etc. de países occidentales.

Tienen en su poder  los bancos, la industria alimentaria, la industria farmacéutica, la industria química, la industria de las armas, la droga, la prostitución, el juego, los gobiernos, los servicios de inteligencia de los países que parasitan y todo lo que se les antoja porque corrompen con dinero.
Esta especie depravada, criminal, ávida de poder y ansiosa para instalar su Nuevo Orden Mundial no se arredra ante nada para conseguir sus objetivos de dictadura mundial.

Para ellos la población no es más que su ganado, su rebaño y elimina cuantos ejemplares necesite a su antojo. 

No significamos nada para ellos, es más, nos odian sobre todas las cosas.

Para que la gente no se rebele contra ellos esta élite se preocupa mucho de dividirnos desde que nacemos para clasificarnos en grupos rivales y nos peleemos entre nosotros. Unos de izquierdas otros de derechas, unos del  Barsa y otros del Madrid, y así hasta el infinito. Les gusta que compitamos entre nosotros. A ver quién gana más dinero, a ver quién llega antes a la meta, a ver quién es el primero de la clase. Siempre buscando contendientes entre iguales. 

No descansan en procurar nuestra división. 

Sólo para mantener su dominio y exprimirnos. No existen límites para sus proyectos.

Es tremendo saber que las cloacas de los estados, sus servicios de inteligencia y altos poderes propician estos atentados en sus propios países. 

Para que la gente no sospeche de ellos, es decir, que el rebaño no sospeche de sus pastores, crean los atentados en sus propios países. Son los mayores expertos del despiste. ¿Cómo mi propio pastor, el que siempre me cuida, me va a hacer daño? Esta es la pregunta que se hace cualquier ciudadano ante la afirmación anterior. 

Pues sí querido ciudadano. Lo hacen y bien que lo hacen. Cuanto antes te des cuenta mejor. Quizás en algún momento te veas en la posibilidad de hacer algo contra esos energúmenos cuando veas que muchos de tus semejantes se han quitado la venda de los ojos. 

El terrorismo mundial está creado por ellos. Quien impone el miedo domina a la sociedad.
Al Qaeda, el I.S.I.S., el E.I.I.L, y las diversas marcas de terrorismo creado por la élite occidental están financiadas principalmente por Arabia Saudí bajo los auspicios de Estados Unidos y demás países de la OTAN así como Israel y otros muchos que aparecen ante el mundo como salvadores de la democracia del mundo. 

Es aberrante ver las caras compungidas de los políticos en los actos fúnebres de las víctimas cuando ellos colaboran por detrás con esos movimientos terroristas.

Como los países dominados por la élite ya no pueden utilizar a sus ejércitos convencionales para atacar a los países desobedientes, caso de Libia en su día, Siria, Yemen, etc. ya que sus poblaciones respectivas no soportarían semejante injusticia lo que hacen es crear grupos de terroristas mercenarios, les arman y financian como auténticos ejércitos, les ponen la marca o denominación que les apetece y les lanzan contra aquellos a los que quieren dominar. 

El pueblo se cree lo de los terroristas malos y a justificar invasiones y derrocamiento de gobiernos que no les bailan el agua.

Y para terminar, aunque este tema daría para mucho más, hay una curiosidad en el caso de Manchester que hace pensar. 

En las declaraciones a la BBC de algunos asistentes al evento de Manchester y que sobrevivieron al atentado dijeron que apenas había seguridad en el entorno del estadio. 

Me pregunto yo:
¿Cómo es posible que en una concentración de personas en un evento musical de esas características no había la necesaria protección policial cuando hace pocas fechas en Londres y de forma repetida en los últimos meses ha habido atentados del movimiento islámico en toda Europa?
No quiero seguir pensando.

EL AUTOR DEL BLOG

NOTA: Ya he hablado en varios artículos de este blog sobre este mismo tema. En esos artículos hay pruebas mas que suficientes para apoyar lo que digo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario