lunes, 19 de diciembre de 2016

Asesinado el embajador de Rusia en Ankara



Red Voltaire | 19 de diciembre de 2016 



El embajador de la Federación Rusa en Ankara, Andrei Karlov, fue abatido a tiros, el 19 de diciembre de 2016, mientras inauguraba una exposición fotográfica sobre cómo ven los rusos a Turquía.
El individuo que disparó sobre el embajador (ver imagen) gritó varias veces «¡Alá uakbar!» y reclamó «Venganza por Siria y Alepo» antes de ser «neutralizado» por policías y escoltas del diplomático. Trasladado de urgencia a un hospital, el embajador falleció rápidamente como consecuencia de sus heridas.

El asesino ha sido identificado como Mevlut Mert Altintas, un policía turco de 22 años que se hallaba fuera de servicio en el momento de los hechos y que penetró en el recinto de la exposición utilizando su identificación como miembro de las fuerzas del orden.

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, calificó el crimen de «provocación destinada a hacer fracasar la normalización de las relaciones entre Rusia y Turquía y a poner en peligro el proceso de paz que promueven Turquía, Rusia e Irán, entre países».

*****************************************************************************
*****************************************************************************

 COMENTARIO DEL AUTOR DEL BLOG:

Es mas que evidente el cabreo que tiene la OTAN versus EE.UU. y sus adláteres por el fracaso de su agresión a Siria y la pérdida de la ciudad de Alepo por parte de  los "yijadistas prefabricados por Occidente".

Por otro lado hay que tener en cuenta que Turquia en su alianza con la OTAN de los ultimos años está infiltrada en sus fuerzas armadas de muchos agentes pagados por Occidente.

Tagip Erdogan el presidente de Turquia en los últimos meses se ha alejado de los intereses occidentales arrimándose "peligrosamente" a Rusia. Es por eso que Erdogan, cuando vió que Occidente le quiso quitar de enmedio, en varios intentos fallidos para asesinarle y que hubo una intentona de golpista preparada por agencias de inteligencia de la OTAN, empezó su particular caza de brujas contra todos aquellos funcionarios que olian a traidores infiltrados por esos que le ofrecían dinero para que se quedara con los refugiados que huian de la guerra de Siria. 

Por cierto, dinero que supuestamente no tenía Europa para sus ciudadanos aquejados de los recortes a tutiplén que habían impuesto a toque de corneta. 

El policia turco que ha asesinado al embajador ruso es la evidencia clara de que la purga de Erdogán no llegó hasta él. Este individuo tiene más aspecto de agente de la CIA o del MOSSAD  que de ser un jihadista de pro.

Estan tan desesperados por vengarse de Rusia que ni siquiera se han molestado en cambiarle la corbata y el traje negro por un turbante, para vestirle de islamico a quien echar la culpa.

Esta desesperación se extiende a la Unión Europea que empieza a ser tibia con las sanciones que tenía que escenificar contra Rusia y que se enfrian. 

Es por eso que estos canallas orquestadores de guerras y sufrimientos liderados por EE.UU. han enviado un comando "jihadista"  a matar ciudadanos alemanes hoy 19 de diciembre en el atentado a un mercadillo navideño. Un camión ha atropellando a gente corriente provocando varias victimas mortales. Recuerda el método usado por los mismos en Niza hace unos meses. 

El objetivo es amedrentar a los gobiernos que flaquean y se acercan a Rusia. 

¡Europa, despabila!. O tus queridísimos socios-hermanos-amigos atlantistas te van a merendar sin pestañear y nos van a meter en una confrontación con Rusia y China que va a representar nuestra perdición. 

Europa es prescindible para esta gente, es un simple escenario donde dirimir sus conflictos y les importamos un carajo.

¿Recordais la guerra de los Balcanes? La organizaron los mismos y también entonces les importamos un carajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario