sábado, 14 de noviembre de 2015

COMO SE CREA UN TERRORISTA SUICIDA

14-Noviembre de 2015

 Hay que explicar uno de los hechos que se repite en todas las masacres terroristas de los últimos tiempos.
 
Una de las preguntas que mas frecuentemente se hace la gente es: ¿Cómo es posible que personas aparentemente normales, en muchísimos casos con estudios realizados en universidades occidentales, amantes de sus familias se conviertan en auténticos asesinos sin piedad y se inmolen con un cinturon de explosivos sin ningún problema?

A todos nos debería entrar la duda. ¿Basta con que un individuo viva en un lugar de conflicto como Oriente Medio, por ejemplo, para que se radicalice hasta el punto de inmolarse sin pestañear y diga que lo hace por Alá?

Algo no cuadra.

Primero porque el auténtico practicante del Islam sabe que su religión prohibe matar y hacer la guerra.

¿Entonces por qué decir que Alá es grande cuando se inmolan después de matar de manera brutal a otros seres humanos inocentes?

¿De donde sale la moda que dice que para agradar a Alá y llegar al paraiso directamente hay que causar la muerte de los enemigos del Islam y luego inmolarse?

Es evidente que a alguien le interesa que eso sea así.

Una de las razones es clara para mí. Los que quieren que esto suceda y financian los atentados, con la inmolación, pretenden impedir que los terroristas puedan contar la verdad que se oculta si son detenidos.

No tenemos mas que analizar cuantos terroristas han sido detenidos, juzgados y condenados después de los grandes atentados como el del 11s de Nueva York, el 11m de Madrid, el 7J de Londres, el atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo de París o el de ayer en París.

En casi todos los casos los terroristas o no se sabe nunca quienes son o mueren en el mismo atentado autoinmolados o abatidos por la policia.

Al final las autoridades acaban diciendo que eran personajes fichados o viejos conocidos por la policía.
Pero. ¡Oh casualidad! Nunca les cogieron antes de cometer esos grandes atentados. 

En resumen. ¿Cuantos terroristas de este pelo están cumpliendo condena por los atentados que cometieron?
Ninguno. Que yo sepa.

¿Que explicación puede tener entonces ese desprecio por su propia vida cuando se inmolan?

Para ello habrá que indagar en los Proyectos secretos realizados por las grandes potencias dentro de lo que se llama el control mental.

De esto no se habla en los corruptos medios de desinformación que tenemos.

Pués vamos a indagar un poco en esos proyectos oscuros que se financian con el dinero negro de los gobiernos. Proyecto MK-ULTRA, Proyecto MONARCH, y otros muchos en diferentes épocas del siglo pasado que han llegado a extremos de refinamiento y sofisticación  hasta nuestros días, impensables para un ciudadano de a pié normalmente desinformado.

Estos proyectos han sido impulsados por muchos gobiernos y llevados a cabo por sus respectivos servicios de inteligencia:  CIA, KGB, MOSSAD, MI6, y un largo etcétera.

El objetivo es claro. Crear asesinos controlados para sus operaciones encubiertas de guerra sucia.

Se han escrito muchas novelas sobre este tema. En muchos casos con la intención de hacer creer al público que son sólo eso: ficción.

En pleno siglo XXI con la tecnología electrónica tan avanzada que tenemos, la investigación llevada a cabo en el campo de las drogas de diseño, los estudios con implantes en el cerebro, etc. han llevado a un estado de cosas que podrían parecer ciencia ficción a cualquier mortal.

Bueno, para ilustrarse un poco en este tema, os remito a este enlace del que no reproduzco su contenido por la expresa advertencia legal que prohibe la reproducción total o parcial del mismo.


http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=167


Aquí os pongo un video de introducción al Proyecto MK-ULTRA.
Enlace al video, por si no funciona:  https://www.youtube.com/watch?v=XdQkLucB5qs




Y ahora el caso de Cathy O'Brien:
Enlace al video, por si no funciona:  https://www.youtube.com/watch?v=_b4OpSCytrI


El autor del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario