sábado, 13 de octubre de 2018

ESCUCHA A LA OTRA PARTE… LO QUE DICE DE LA DEMOCRACIA


Llevamos mucho tiempo escuchando la misma versión de los hechos. Ya no hay oposición. Ni en política ni en la información.
Algo muy sucio existe detrás de todo ello. 

Es ese plan maquiavélicamente urdido por la élite mundial globalista para uniformizar ideologías y no tener oposición a sus macabras metas. 

En estos momentos se está produciendo una forma de despertar a la basura imperante de la corrupción política y económica. Algo que está haciendo sospechar a la gente que hace que nuestra sociedad europea occidental esté entrando en un proceso de destrucción de su identidad como pueblo que acaba afectando a la esencia de la sociedad misma.

Nos damos cuenta que muchos países se están replanteando sus tipos de gobierno en las urnas democráticas. 

Austria y Hungría primero y ahora Italia en los últimos meses (por mencionar sólo ejemplos de Europa) y cada vez con mayor insistencia aparecen gobiernos tildados de extrema derecha xenófoba y de corte fascista que se opone precisamente a la jugada del mundo judeo-masónico globalista y manipulador de la libertad de los pueblos para ser lo que quieran. 

Esto es la consecuencia del bombardeo “buenista” de la prensa controlada por estos últimos que hacen que sea percibida por la población como un hecho que está perjudicando seriamente a todos. 

¿Por qué repunta la denominada extrema derecha en muchos lugares del mundo? ¿Por qué se hace una publicidad tan feroz desde los medios contra ella?

Yo tampoco estoy a favor de la extrema derecha según nos la pintan los globalistas de la élite sionista, pero si esto es una democracia real que nos la meten por los ojos todos los días esos medios de “información” y nos la venden como si fuera el único sistema: ¿Por qué percibimos los ciudadanos que no funciona y que cada día estamos peor?.

Y nó solo eso, sino que se secuestran libros y se mete en la cárcel a sus autores por presentar una crítica a este sistema democrático. 

¿No estamos en democracia y esta permite la libertad de expresión? Algo no cuadra.  

Podremos estar de acuerdo o no con unas ideas, pero para ello: ¿No será mejor escuchar en su verdadera magnitud todas las opiniones tal como las expresan sus autores sin que pasen previamente por la manipulación de los medios que sabemos a ciencia cierta que lo hacen?

Pués he aquí un ejemplo de lo que quiero expresar. Ha llegado el tiempo del contraste de opiniones. Los ciudadanos estamos hartos, a la vista de cómo nos vá la vida, que nos cocinen las ideas y las noticias con la intención de favorecer a intereses que no son los nuestros.

Al menos escucha, contrasta y luego saca tus propias conclusiones. 

Puede ser ser que le dés toda la razón al autor de la conferencia que cito a continuación o que no estés de acuerdo en absoluto con él. 

Por lo menos sé capaz de sacar tus propias conclusiones y valora con criterio propio lo que se te ofrezca en lo sucesivo. 

Siempre digo lo mismo a los que me escuchan. No te creas nada de lo que yo te diga. Averígualo por ti mismo.

 PEDRO VARELA Y LA DEMOCRACIA







EL AUTOR DEL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario