viernes, 15 de junio de 2018

Video: Josele Sánchez obligado a abandonar España


Jueves, 14 de junio de 2018


Marcho al exilio porque en España, en un país donde se persigue la libertad de información, cuando te atreves a ir contra el "pensamiento único". Tengo que irme porque mi vida corre peligro, porque podría desaparecer en cualquier momento, porque me podría arrollar un camión, amanecer muerto con una sobredosis de barbitúricos o recibir el navajazo de un ladronzuelo -como ya les ha pasado a otros-. 


                                                                               Josele Sánchez


Seguramente ¡hasta ahí llega el cinismo, la falta de humanidad y el lameculismo de la mayoría de periodistas de España! Serán muchos los medios de comunicación que bromearán con lo que digo en este vídeo. Probablemente también los habrá bastardos que afirmarán que esto es una búsqueda de financiación para el periódico, una "estafa" para engañar a los lectores y arrancarles una calderilla.

Además, habrá quienes se atreverán a burlarse de mi dolor ¡de un dolor que ahora mismo me resquebraja el alma por tener que dejar a mi familia, a mis amigos, toda una vida... mi patria! y que son los mismos que no han pronunciado una palabra sobre el posible asesinato de  Emilio Botín, sobre las violaciones a niñas de 11 años por una red de pederastia formada por conocidos políticos, notarios, fiscales y empresarios, aquellos que ni si quiera han mencionado las violaciones de "la manada de Alá", los que hace mucho que enterraron la búsqueda de la verdad y de los culpables de las tramas del Forum Filatélico y de Afinsa, los que no saben o no quieren saber de la corrupción del CNI y de lo que apesta la justicia, la política y "las cloacas del Estado".

Allá cada cual con su conciencia.

Yo marcho al exilio porque en España, en un país donde se persigue la libertad de información cuando te atreves a ir contra el "pensamiento único". Tengo que irme porque mi vida corre peligro, porque podría desaparecer en cualquier momento, porque me podría arrollar un camión, amanecer muerto con una sobredosis de barbitúricos o recibir el navajazo de un ladronzuelo -como ya les ha pasado a otros-.
Y les aseguro que, desde el país donde permaneceré escondido de aquellos que pretenden quitarme del medio, seguiré haciendo un periodismo digno, una información que entiende la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón, insumiso ante el poderosos y defensor de la unidad de una patria que anhelo libre de corruptos y con justicia social, especialmente para los más desfavorecidos.

En muy pocos días abandonaré -quien sabe hasta cuándo- España. Les invito a ver este vídeo y actuar según a cada cual le dicte su conciencia.



*****************************************************************************
*****************************************************************************
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario