lunes, 11 de junio de 2018

LA HIPOCRESIA DE OCCIDENTE Y EL CIRCO DE LOS INMIGRANTES


11 JUNIO 2018

Europa está sufriendo en los últimos años el éxodo masivo de inmigrantes y refugiados en su mayoría africanos y de regiones próximas al Mediterráneo. La pobreza extrema y los conflictos bélicos creados por Occidente en estas regiones impulsan a sus habitantes a huir a zonas más ricas y estables para poder sobrevivir. Es ley de vida.

Es palmario que estas personas quieren vivir en su tierra y no tienen ningún deseo de marchar a la aventura a países muy alejados en sus formas de vida, costumbres y filosofía.

¿Por qué quieren venir? Para poder sobrevivir a las guerras, las hambrunas y la falta total de futuro.
La mayor parte de estos países tienen ricos recursos naturales que occidente roba descaradamente desde la época colonial.

Las élites o mejor dicho, las mafias económicas que dominan en los países ricos, se han preocupado de impedir el desarrollo económico autóctono de infinidad de regiones tanto del continente africano como de los demás.

Cientos de gobiernos títeres han sido establecidos en estos territorios por los depredadores económicos para que tengan a sus pueblos alejados de la educación y de la cultura, no sea que se rebelen y se hagan incontrolables.

Son ya muchos años de opresión, guerras y genocidios para seguir saqueando apetitosos recursos.
No se arredran ante nada. Millones de muertos de hambre creados “ad hoc” sin ningún tipo de remordimiento ni autocrítica. 

¿Cuántos holocaustos lleva ya en su saldo Occidente sin que nadie mueva un dedo para tratar de evitarlo?.

Las poblaciones de los países del primer mundo están narcotizadas por unos medios de comunicación degenerados, donde la libertad de prensa murió hace yá décadas y media docena de multinacionales de la desinformación masiva se apoderaron de los pocos medios en los que cabía el periodismo de investigación, los debates abiertos y algo de ética en la comunicación de la realidad.

El lavado de cerebro y la gestión de la desinformación están a la orden del día. Cuando se envían tropas desde países denominados democráticos a zonas de conflicto se dice a la población que van en misión humanitaria. 

Los individuos menos despiertos acaban viendo a los soldados como hermanitas de la caridad que llevan comida y medicamentos para atender en hospitales de campaña a las desgraciadas poblaciones cuyo único pecado ha sido el que la cigüeña les dejó en el país equivocado. 

Esto a muchos les tranquiliza la conciencia y dan por bien utilizados los impuestos que con sudor y mucho esfuerzo les ha sacado el gobierno democrático de turno al servicio de la mafia económica.

Quizás sería conveniente que algún partido de los que se las da de luchar por el pueblo haga una petición formal en el Congreso de los Diputados de su país para que el gobierno diga en cifras el coste real a las arcas del estado que supone tener tropas en lejanos países durante años para nada que se traduzca en bienestar para la gente de a pie.

Sé que algunos me dirán que soy muy simplista y que la geoestrategia mundial es mucho más complicada que las cuatro realidades que aquí he expresado.

Aquí contestaría a ese argumento diciendo que es necesario simplificar los procesos y aclarar las ideas básicas que parece que algunos intentan enmarañar y complicar para sembrar la confusión, desinformar a los que producen la riqueza con su trabajo y robarles más fácilmente sin que se note.

La transparencia y la información veráz son conceptos muy simples. Tienen dos únicas opciones que son opuestas. Se puede ser transparente u opaco. Se puede ser veráz o mentiroso. Cualquier intento de mezclar las dos opciones en cada caso son las formas que utiliza la élite mundial para intentar modular la realidad a su antojo. Quién enturbia el agua algo quiere ocultar, como hace el calamar, y el que dice verdades a medias algo quiere manipular.

Los estados ocultan demasiadas cosas a sus pueblos. ¿Cómo es posible que quien debe ser el dueño del estado por definición no sepa la realidad del estado? ¿No nos jactamos de tener un estado democrático?
¿O sólo es una pose que agrada al oído del respetable en los discursos políticos?

Cuando era pequeño y apenas había empezado a ir a la escuela mi padre que estudió algo de griego ya me decía lo que significaba la palabra democracia. 

Democracia proviene de las palabras del antiguo griego demos (el pueblo) y kratia (regir, fuerza, potencia). Demos + kratia crean la palabra griega demokratía (democracia, o literalmente, el gobierno del pueblo o el poder de la gente o la fuerza del pueblo).

La definición es clara pero alguien la manipula.

El que utiliza el secreto y controla la información es el que tiene el poder. 

La Europa que se construyó con engaño premeditado, esa supuesta Comunidad que surgió del club de Roma evidencia una desunión provocada.

Nadie entiende, creo yo, que una comunidad  que logró unirse sólo económicamente creando una moneda común no se haya unificado políticamente en una federación de estados con una misma filosofía social aunque lógicamente respetando sus particulares idiosincrasias.

Sólo una poderosa mafia mundial siembra la discordia colocando gobiernos que mantengan la disparidad ideológica en una especie de competición circense que lo que pretende es distraer al espectador. Cuando están los socialistas en España está la extrema derecha en Hungría o en Italia.
Tiene que surgir un gobierno “populista” en Italia para llamar la atención de un problema que no ha resuelto la inoperante Europa: la avalancha de pateras que cruzan el Mediterráneo.

Aquí si no levanta alguien la liebre no se mueve nadie. 

Occidente con Estados Unidos a la cabeza crea los conflictos bélicos y el desastre de la inmigración y Europa se traga el problema. Los que más se lo tragan son los países de la frontera sur de la “Comunidad Europea”.

 ¿Cómo es posible que no se haya elaborado una estrategia común para abordar el problema de una forma justa y razonable?

¿Quién paga los costes de los rescates? Italia y España principalmente. El resto de países del mediodía europeo no se preocupan. Hacen la política del vecino que vive en el tercer piso de una casa de seis alturas. Si tiene goteras el tejado se niega a arreglarlo porque es muy difícil que los vecinos del 4º, 5º y 6º dejen que le llegue el agua a él.

A Italia se le tacha de fascista por denegar por decreto la entrada en Italia a los inmigrantes rescatados en el mar.

¿No tiene derecho a dar una pataleta porque Europa no pone un remedio consensuado y participativo?

Es más fácil aprovechar para acusar a la extrema derecha italiana de que no se apiada de los inmigrantes. Viene muy bien al sionismo mundial para lanzar la farda a su enemigo acérrimo y meter miedo. ¡Cuidado que viene la extrema derecha! 

Ya metieron bien de miedo a los electores franceses cuando parecía que podía ganar en las últimas elecciones Marine Le Pen. Así colocaron al sionista Macrón.

La extrema derecha europea no es ni la de la Alemania nazi ni la de la Italia de Mussolini. Está claro que recoge los votos de los ciudadanos que están hartos de que los gobiernos judeo-masónicos sionistas no solucionen ciertos problemas, entre ellos los migratorios que han creado con sus “razzias” bélico-económicas.  

Las soluciones son sencillas pero la siembra de la confusión es el terreno de juego de los que depredan el mundo.

La extrema derecha conoce muy bien los planes sionistas de control mundial. 

El problema que tenemos los que decimos lo que pensamos es que a veces nos salimos del redil de la opinión reinante e impuesta y eso no gusta nada.  Estoy harto de ser “políticamente correcto”.

No deseo que haya un gobierno de extrema derecha ni en Europa ni en ninguna parte del mundo, pero tampoco me gustan los gobiernos sionistas que quieren el dominio mundial y masacran al que se les pone por delante.

A veces buceando en la Historia, que no es fácil porque los sionistas la han manipulado y mucho, se encuentra uno preguntas difíciles de resolver. 

¿Por qué expulsaron a los “judíos” de tantos países a lo largo de la Historia? ¿Será porque les tiene envidia todo el mundo? ¿Será porque tienen la manía de apoderarse de todo y constituyen un peligro para los estados no sionistas?

Y ahora, en la actualidad. ¿Será porque se les ha visto el plumero y han quedado al descubierto sus intenciones de crear UN NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que ellos impongan su voluntad al resto del mundo?

Me asombra la capacidad de esta gente para acaparar el poder. 

Espero que no sea tarde para romper su dinámica, porque como no lo hagamos lo tenemos muy claro.

Otro día hablaré de la manipulación del lenguaje, la guerra de sexos, la infantilización de la publicidad, las ONGs y otros problemas creados artificialmente por quienes nos toman por su rebaño.

 EL AUTOR DEL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario